Estos son los vegetales más sencillos de cultivar para tu primer huerto casero

Para muchas personas cuidar una planta puede convertirse en un desafío, pero si has decidido vencer esta situación y quieres destacarte en tu huerto casero, nosotros queremos hablarte de los mejores vegetales para cultivar en un huerto casero.

Estas plantas que te recomendaremos a continuación son muy sencillas de cultivar y requieren el cuidado mínimo, sin embargo deben estar en un huerto adecuado para ellas y que estas reciban la cantidad de agua necesaria al día.

Los vegetales más sencillos de cultivar

Si alguna vez te has preguntado qué es un huerto casero debes investigar en www.mypot.eu y de seguro quedarás encantado con todo lo que puedes lograr con uno de ellos.

cultivo

Porotos verdes

Los porotos es una planta muy sencilla de cultivar, sobre todo para los principiantes. Lo único complicado que tienen de su cultivo es que son plantas tipo arbusto o de escalador. Para los tipos arbustos deberás plantarlos media pulgada bajo el suelo y regarlos muy bien. En caso de que sean de tipo escaladoras deberás agregar un enrejado o plantarla en una pared para que puedan escalar sin problemas. Estos tardan al menos 45 días luego de plantarlos.

Pepinos y calabacines

Para estas plantas deberás asegurarte que su semilla esté enterrada por lo menos 3 veces el diámetro de la semilla. Estas son semillas muy grandes, deberás hacer un hoyo de 1 centímetro y medio y cubrirla.

Esta es una planta que crece con mucha rapidez, al cabo de una semana tendrá al menos un centímetro de alto.

Tomates

Como bien debes saber, existen una gran variedad de tomates, puede que sea un poco difícil escoger. Lo primero que debes tener en cuenta es que no producirán fruto si las temperaturas sobrepasan los 90 grados. Además deberás estar atento que la planta no esté en el suelo porque los insectos y los bichos se lo comerán antes que tú.

Leave a Reply