¿Cómo hacer fotos debajo del agua?

Aún queda algo lejos el verano pero seguro que recuerdas esas tardes debajo del agua con tus amigos mientras el sol calentaba cada vez más y más.

¿Te has preguntado alguna vez si has inmortalizado alguno de estos momentos debajo del agua? En la actualidad existen las conocidas como cámaras deportivas que te permiten inmortalizar los momentos de diversión debajo del agua gracias a la nueva tecnología que ofrecen estos dispositivos. Seguro que alguna vez has visto a alguien dentro del agua con una cámara de fotos y has pensado que estaba loco… ¿Y si la cámara se cae debajo del agua? Pues la respuesta es bien sencilla, se rompe.

¿Que ventajas ofrecen las cámaras deportivas acuáticas?

Ninguna cámara hasta el día de hoy había podido hacer fotos y tomar instantáneas debajo del agua, pero con la llegada al mercado de las cámaras sjcam esto ya es posible, no es cosa de brujería, todo lo contrario… es tecnología al día aplicada al mundo de la fotografía.

¿Conoces las fundas acuáticas de la sj400? Sin lugar a dudas las fundas para el agua son uno de los muchos accesorios de la cámara sj4000  que te permitirán hacer fotografías cuando quieras y como quieras.

Leave a Reply