¿Cómo el SEO puede ayudar a tu negocio?

En esta ocasión si quieres ayudar a tu negocio online varios de los consultores de la consultora de marketing SEO Barcelona nos ayudarán con unos cuantos consejos para mejorar la visibilidad de nuestro negocio con la ayuda del posicionamiento web y los trucos para mejorar posiciones en los buscadores.

Todos los negocios online se fundamentan en la visibilidad o el tráfico, si un proyecto tiene una mayor visibilidad o tráfico estos mejoraran sus ingresos y su facturación, por este motivo el tener un hueco en Internet es un factor clave si quieres seguir creciendo con tu negocio en los buscadores como Google o Yahoo.

visibilidad seo

¿Cómo conseguir mayor visibilidad?

Sin embargo, la mayoría de los webmasters y propietarios de negocios, sin embargo, no tienen idea de cómo su flujo de enlaces internos está estructurado y a menudo se sorprenden al enterarse de que las páginas sin importancia o las que nunca tienen una oportunidad de llegar a un alto rango en los resultados de los motores de búsqueda (como las páginas de contacto) están canibalizando la mayoría del flujo PageRank de su sitio. Esto ofrece grandes oportunidades de mejora que ofrecen desde posicionamiento SEO en Barcelona con un esfuerzo relativamente menor.

Los buscadores como Google o Yahoo penalizan a todas aquellas páginas que copian contenido, por lo tanto recuerda que nunca puedes copiar contenido de otras webs, procura siempre tener contenido original creado por ti o por tus colaboradores… de lo contrario puedes acabar penalizado y no te encontrarán tus clientes.

La forma en que se estructura la navegación de su sitio juega un papel importante en cómo los motores de búsqueda determinan la importancia de cada página. En pocas palabras, cuanto más a menudo una página está enlazada dentro de su sitio web, más flujo PageRank tiene y más alto será su rango en las páginas de resultados del motor de búsqueda para las consultas relevantes.

Para optimizar la navegación de su sitio, la estructura interna del enlace y el flujo de PageRank, empiece por auditar estos elementos utilizando una herramienta como SiteLiner o Screaming Frog.

A continuación, utilice un código noindex especial en estas páginas para indicar a los motores de búsqueda que no indexen estas páginas y agregue un código nofollow para todos los enlaces a ellas, con el fin de preservar el flujo de PageRank. Esto causa un efecto similar a cerrar una válvula de agua con fugas: redirecciona el flujo de PageRank a las páginas que realmente importan.

Leave a Reply